• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido un joven tras proponer un trío a una pareja que practicaba sexo en la calle

Ante la negativa, el detenido ofreció incluso dinero a la pareja dinero para que cambiaran de opinión y le dejaran participar.

Parque del Paseo de Invierno de la localidad navarra de Tudela, que ha renovado el mobiliario y el pavimento. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Parque infantil. ARCHIVO

Un joven de 21 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual después de que propusiera formar un trío a una pareja de jóvenes mayores de edad que, al parecer, practicaba sexo en un parque infantil de Logroño, a lo que esta se negó.

El detenido ofreció incluso dinero a la pareja dinero para que cambiaran de opinión y le dejaran participar en sus relaciones sexuales, han indicado este jueves fuentes de la investigación.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha confirmado la detención de este joven como presunto autor de los delitos de agresión sexual y hurto, sin aportar datos sobre lo ocurrido.

El suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo, 9 de abril, cuando el detenido pasaba por la calle peatonal Ciriaco Garrido, en el centro de Logroño, y observó que, en el parque infantil, una pareja mantenía relaciones sexuales, según los datos publicados este jueves por el diario El Día de La Rioja.

Quiso formar un trío con estos dos jóvenes, pero ambos se negaron, por lo que presuntamente golpeó al hombre e intentó agredir sexualmente a la mujer.

También señala que, antes, un vecino de la zona había avisado a la Policía Nacional al observar desde su domicilio lo que hacía la pareja en el parque infantil y considerar que era un escándalo público.

Los agentes que detuvieron al agresor encontraron entre sus pertenencias el teléfono móvil del joven que lo había dejado en un banco del parque infantil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven tras proponer un trío a una pareja que practicaba sexo en la calle