• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Detenido por lanzar a un camarero un vaso roto al no estar conforme con la cuenta

Al ver la situación, varios clientes acudieron a mediar entre las partes y el presunto agresor agarró a uno de ellos, lanzándole bruscamente contra el suelo.

Un vaso roto en una barra de un bar. ARCHIVO
Un vaso roto en una barra de un bar. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 50 años por lanzar un vaso roto a un camarero de un bar, ubicado en Palma, al no estar conforme con el precio de la cuenta.

Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 15.30 horas, en un establecimiento del barrio Pere Garau.

Una vez ahí, el individuo pidió varias bebidas y, al solicitar la cuenta y no estar de acuerdo, empezó a ponerse agresivo con el camarero, gritando frases como "esto es una estafa" y negándose a pagar, llegando a coger un vaso de cristal que rompió.

Ese mismo vaso fue el que lanzó a la cara del trabajador, provocándole un corte en el pómulo. Al ver la situación, varios clientes acudieron a mediar entre las partes y el presunto agresor agarró a uno de ellos, lanzándole bruscamente contra el suelo. Posteriormente, huyó del lugar.

Cuando los agentes llegaron a la zona, procedieron a dar batidas por los alrededores hasta que encontraron al hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y daños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por lanzar a un camarero un vaso roto al no estar conforme con la cuenta