• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:49
 
 

SUCESOS

Encuentran muerta en su casa a una mujer desnuda y con multitud de golpes por todo el cuerpo

Actualmente las líneas de investigación son varias aunque será la autopsia la que determine las causas por las que ha muerto la mujer.

Policía Nacional en una imagen de archivo - POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional en una imagen de archivo - POLICÍA NACIONAL

Una mujer, de unos 46 años, ha sido encontrada a primera hora de este viernes muerta en el interior de su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria.

El cuerpo de la mujer ha sido encontrado desnuda y con multitud de golpes, según han apuntado fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, las mismas fuentes exponen que en un principio los primeros indicios apuntaban a que podría tratarse de un caso de violencia de género por los golpes, si bien en las horas posteriores, y atendiendo a los datos recabados en el interior del domicilio, donde se han encontrado drogas y alcohol, se trabaja más en la hipótesis de que la fallecida se hubiera dado varios golpes al caer de forma inconsciente.

Actualmente las líneas de investigación son varias aunque será la autopsia la que determine las causas por las que ha muerto la mujer. En estos momentos no hay ninguna persona detenida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran muerta en su casa a una mujer desnuda y con multitud de golpes por todo el cuerpo