• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Agreden a un motorista por llevar una bandera de España al grito de "¡facha!"

Varios individuos que iban a bicicleta le cerraron el paso hasta tirarle al suelo y aprovecharon ese momento para golpearle de forma violenta. 

Manifestación de VOX en coche por las calles de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Una imagen de archivo de una manifestación por las calles de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Varias personas han propinado golpes e insultos a un hombre de 60 años que portaba una bandera de España en Gijón, según ha informado el periódico local El Comercio. 

Según esta misma fuente, el hombre ha sufrido diversas lesiones tras los hechos, que han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional que investiga lo ocurrido. 

Según ha denunciado la víctima, se detuvo ante un semáforo en rojo para los vehículos y fue justo en ese momento cuando al menos tres jóvenes que circulaban en bicicleta se detuvieron a su altura.

En ese momento comenzaron a insultarle mientras la señalaban la bandera de España junto a una imagen de la Virgen de Covadonga que el hombre llevaba en su vehículo mientras le increpaban llamándole "facha". 

Según ha relatado, trató de no darle importancia y siguió su camino, pero unas calles más adelante los ciclistas le siguieron y le cerraron el paso. Fue en ese momento cuando se produjo un choque y el motorista cayó al suelo. En ese momento le golpearon sin que pudiera defenderse. 

Algunas personas que fueron testigos de la agresión acudieron a auxiliar al hombre, que estuvo durante un tiempo tendido en el asfalto. 

Los agresores se dieron a la fuga, mientras la policía investiga para tratar de localizarlos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agreden a un motorista por llevar una bandera de España al grito de "¡facha!"