• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:41
 
 

NACIONAL

Albert Rivera es ingresado en el hospital tras sufrir una gastroenteritis aguda

El líder de Ciudadanos, ingresado en hospital HM Puerta del Sur, puede haber contraído una infección por salmonelosis.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos
Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Susana Vera / Reuters

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido ingresado este miércoles por una gastroenteritis aguda en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles

Según han comunicado fuentes del partido político, su ingreso se debe probablemente a una infección por salmonella, por lo que Rivera deberá permanecer hospitalizado "para hidratación y antibioterapia intravenosa".

El tiempo durante el cual el líder político permanecerá ingresado en la localidad madrileña variará en función de su evolución clínica, según se refleja en el informe médico.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso de los Diputados, donde ofreció una rueda de prensa para analizar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

También volvió a negar la posibilidad de facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

En su último 'tuit, Rivera se ha referido a la sesión de investidura en la Asamblea de Madrid, más concretamente a la intervención del número 1 de Cs en la cámara, Ignacio Aguado, al que ha felicitado: "Ha explicado bien claro por qué Madrid no debe estar en manos del populismo. ¡Bravo, compañero!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Albert Rivera es ingresado en el hospital tras sufrir una gastroenteritis aguda