• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 20:45
 
 

SUCESOS

Matan a un policía nacional en una pelea entre vecinos y su agresor es abatido a tiros

El individuo ha recibido a los agentes con un cuchillo y un martillo y ha matado a uno de ellos.

Agentes de Policía Nacional de Pamplona, en una imágen de archivo. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de un vehículo de Policía Nacional. PABLO LASAOSA

Un policía nacional ha fallecido este domingo en Andújar (Jaén) por las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos. El agresor ha sido abatido a disparos por otro agente, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press.

El incidente se ha producido minutos antes de las 10,00 horas. Testigos han alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía de una riña entre varios vecinos en la calle Las Monjas, donde uno de ellos presentaba una actitud agresiva.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. Al llegar la dotación, el individuo ha recibido a los agentes con un cuchillo y un martillo y ha agredido a uno de ellos, de 40 años, que ha sido trasladado al hospital en parada cardiorespiratoria y finalmente ha fallecido a causa de las heridas.

Es entonces cuando el compañero, que ha resultado herido leve por un golpe en la cabeza y una puñalada en la espalda de las que se recupera, ha disparado contra el agresor, que ha sido abatido y también ha fallecido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matan a un policía nacional en una pelea entre vecinos y su agresor es abatido a tiros