• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

NACIONAL

Muere un hombre tras caerle un árbol encima mientras realizaba una poda

Los hijos, ambos sordomudos, tuvieron dificultades para contactar con el 112, que pudo trasladarse al lugar gracias al envío de las coordenadas.

Imagen de algunos de los árboles dañados por la presencia de castores en el río Arga a su paso por Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de algunos de los árboles dañados en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un hombre de 74 años de edad, vecino de As Neves (Pontevedra) ha fallecido en la tarde de este viernes tras venírsele encima un árbol cuando estaba realizando una poda en una zona forestal de este municipio.

Según han relatado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 14.45 horas de este viernes cerca del campo de fútbol de Rubiós, en la parroquia del mismo nombre.

La víctima estaba acompañada por sus hijos, ambos sordomudos, lo que dificultó su comunicación con el 112. Finalmente, a través del envío de las coordenadas, el servicio de Emergencias pudo trasladar al lugar una ambulancia y un médico, que solo pudo confirmar el fallecimiento.

A la zona también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que explicaron que el siniestro se produjo cuando el hombre estaba cortando un pino. El 112 movilizó igualmente, por si fuera necesaria su intervención, a los bomberos de O Porriño y al GES de Ponteareas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre tras caerle un árbol encima mientras realizaba una poda