• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un detenido por la muerte de un joven en una reyerta entre bandas latinas

Anoche sucedieron dos peleas con armas blancas en dos zonas muy próximas a la madrileña Puerta del Sol.

Puerta del Sol (Madrid).
Puerta del Sol (Madrid).

Un joven de 20 años ha muerto y otro de 18 ha resultado herido de gravedad en dos sucesos muy próximos acaecidos en la zona de la Puerta del Sol de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a un joven de unos 19 años como presunto autor de la muerte de otro joven durante una reyerta ocurrida anoche en las inmediaciones de la Puerta del Sol de Madrid entre bandas latinas.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a EFE de que en torno a las 23.00 horas se recibieron ambos avisos, procediendo a la actuación de los servicios de emergencias.

El fallecido fue asistido en la calle de Galdo por herida de arma blanca penetrante en hemitórax izquierdo y se encontraba indocumentado e inconsciente, mientras que el herido, que estaba consciente y orientado, fue auxiliado en la calle Montera esquina Puerta del Sol de tres heridas por arma blanca en el abdomen no penetrantes, por lo que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal.

Los servicios de emergencias han intentado reanimar al fallecido durante unos 20 minutos y se le ha aplicado una toracotomía sin éxito, certificándose su fallecimiento en el mismo lugar por parada cardiorrespiratoria. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido por la muerte de un joven en una reyerta entre bandas latinas