• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos padres apuñalan al asesino de su hijo a la salida de los juzgados

Los agresores, según ha avanzado el diario Levante-EMV, son los padres de un menor de 16 años que falleció apuñalado en un parque de Burjassot (Valencia).

Fachada de la Ciudad de la Justicia. JOANBANJO / WIKIMEDIA COMMONS
Fachada de la Ciudad de la Justicia. JOANBANJO / WIKIMEDIA COMMONS

Un hombre y una mujer de 47 y 46 años, respectivamente, han sido detenidos este martes tras protagonizar una agresión con arma blanca a un joven, al parecer menor de edad, que entraba a los juzgados de Valencia, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima de este martes ha resultado herida en el cuello pero de forma leve, por lo que ni siquiera se ha requerido su traslado a un centro sanitario, han señalado las mismas fuentes.

Los agresores, según ha avanzado el diario Levante-EMV, son los padres de un menor de 16 años que falleció apuñalado en un parque de Burjassot (Valencia) y el menor agredido es el supuesto autor del crimen. Este diario informa de que este último se encuentra a la espera de juicio por estos hechos y este martes había sido requerido para comparecer en el Juzgado de Menores.

Los hechos por los que se detuvo al hoy agredido ocurrieron el domingo 5 de diciembre de 2021 en el parque La Granja de Burjassot, donde un menor murió tras ser apuñalado por otro en una pelea. Al día siguiente fue localizado y arrestado en Lliriia el presunto asesino, que había tirado la navaja y perdido el móvil en el lugar de los hechos.

Al ser también menor de edad, la Fiscalía ordenó su internamiento en régimen cerrado. Este martes ha sido trasladado a la Ciudad de la Justicia por las diligencias derivadas de aquel asesinato y allí ha sido a su vez atacado por los padres del joven al que entonces mató.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos padres apuñalan al asesino de su hijo a la salida de los juzgados