• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Encajonan su coche entre dos muros siguiendo el GPS de camino a un restaurante

El coche no podía avanzar ni retroceder y la Guardia Civil con ayuda de los vecinos tuvo que retirar piedras para que pudieran volver a circular.

El vehículo atrapado. GUARDIA CIVIL
El vehículo atrapado. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Ourense ha colaborado en el rescate de un matrimonio de Asturias que quedó atrapada entre dos muros de un camino rural por seguir el GPS.

Según han informado, a las 16.00 horas del sábado recibieron una llamada de una persona que decía estar atrapada en su vehículo. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de tráfico que observó en un camino frente a una nave de Leroy Merlin como un coche estaba encajonado entre dos muros, sin posibilidad de avance o retroceso.

Los agentes, ayudados de tres vecinos de la zona, comenzaron a retirar piedras y a las 16.45 horas consiguieron liberar el vehículo.

El matrimonio se dirigía a un restaurante y, siguiendo las instrucciones del navegador, se encontraron en esa situación. La Guardia Civil los acompañó hasta el hotel donde se hospedaban desde donde esta mañana volvían a Asturias. Uno de los ocupantes tenía una minusvalía física.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encajonan su coche entre dos muros siguiendo el GPS de camino a un restaurante