• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 17:20
 
 

SUCESOS

Retienen y pegan a un hombre durante días: cuatro personas han sido detenidas

La víctima fue hospitalizada e intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas durante el secuestro. 

Vehículo de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Vehículo de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Badajoz han detenido el pasado 20 de diciembre a cuatro hombres por su presunta autoría de un delito de detención ilegal y lesiones graves a otro hombre que les debía dinero. Cabe recordar que hace solo unas semanas se produjo en Pamplona un suceso similar: Seis hombres secuestraron y pegaron a otro con un martillo y un arma blanca porque pensaban que les debía dinero

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre que se encontraba hospitalizado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de las fracturas de huesos, costillas y vértebras que presentaba, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Este hombre manifestó que debía cierta cantidad de dinero a otras personas y al no poder pagarles le habían retenido ilegalmente en una vivienda durante casi tres días, agrediéndole "violentamente para que pagara su deuda".

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos y a la localización exacta de la vivienda en la que supuestamente fue retenida la víctima, además de recoger declaraciones de posibles testigos.

Así, y con la plena identificación de los presuntos autores, el pasado 20 de diciembre se procedió a la detención de todos ellos por un presunto delito de detención ilegal y lesiones.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 25 y 50 años de edad, con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Retienen y pegan a un hombre durante días: cuatro personas han sido detenidas