• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 14:19
 
 

POLÍTICA

Santiago Abascal triunfa en una fiesta de jóvenes de Vox ejerciendo de DJ y pinchando el himno de España

La celebración, que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, congregó a alrededor de un millar de personas.

Santiago Abascal, haciendo de DJ en una discoteca madrileña
Santiago Abascal, haciendo de DJ en una discoteca madrileña.

La fiesta del segundo aniversario de Cañas por España, iniciativa juvenil vinculada a Vox, llegó la noche de este sábado a las instalaciones del Teatro Barceló de Madrid durante un evento lúdico con mensajes en favor de la unidad de España y con el líder de la formación, Santiago Abascal, como destacado DJ en un momento de la noche.

Según diferentes imágenes difundidas en Twitter por este colectivo y por Vox, entre 800 y 1.000 personas se congregaron en la citada discoteca madrileña y se realizaron diversas arengas al valor de la bandera española y mensajes en favor de la unidad del país.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y su homóloga en el partido en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acudieron al evento para dar su apoyo a la iniciativa. De hecho, Abascal hizo las veces de DJ, momento en el que se animó a pinchar una versión del himno nacional entre gritos de "presidente, presidente" y "arriba España".

El fragmento de su intervención como DJ en la fiesta, que el propio Abascal publicó en su perfil de Twitter, ha tenido gran repercusión, con alrededor de 9.000 me gusta y más de 1.300 comentarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Abascal triunfa en una fiesta de jóvenes de Vox ejerciendo de DJ y pinchando el himno de España