• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

SUCESOS

Cuatro personas resultan heridas en un tiroteo dentro de un club de Marbella

Un ciudadano ha avisado a las nueve horas al 112 de los disparos y de que varias personas necesitaban asistencia médica.

El club 'Casa Masa' de Marbella en el que ha tenido lugar el tiroteo
El club 'Casa Masa' de Marbella en el que ha tenido lugar el tiroteo. Google Maps.

Cuatro personas han resultado heridas de bala tras desatarse un tiroteo en un club de Marbella. El suceso ha ocurrido en el local Casa Masa, situado en la calle Victor O'hayon Taplero del municipio malagueño. 

El teléfono 112 ha recibido la llamada de un ciudadano, en torno a las 09.00 horas, en la que indicaba que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia medica, según ha informado el sistema de emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado.

De inmediato, el Centro Coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía y se ha trasladado a los heridos al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Por el momento se desconoce la identidad del autor del tiroteo pero se sabe que uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con cuatro heridas de bala que han ido a parar a su tórax y abdomen. Los tres restantes, aunque no están graves, se encuentran en observación ya que dos han sido alcanzados por las balas en las piernas y otro en la zona abdominal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro personas resultan heridas en un tiroteo dentro de un club de Marbella