• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:12
 
 

SUCESOS

Los gritos de auxilio de la mujer apuñalada en Vizcaya: "Me mata, tiene un cuchillo"

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los recursos de la Ertzaintza han localizado y detenido al presunto autor de los hechos.

Agentes de la Ertzaintza. IREKIA
Agentes de la Ertzaintza. IREKIA

Vecinos de la mujer apuñalada por su expareja en Baracaldo (Vizcaya) durante esta pasada madrugada han relatado que, en el momento de los hechos, le han escuchado gritar: "Me mata, tiene un cuchillo".

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Baracaldo a un hombre, de 40 años de edad, por un presunto delito de intento de homicidio, tras agredir a su expareja con un cuchillo. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Cruces con heridas de gravedad por arma blanca.

Los hechos se han producido en la madrugada de este viernes en la localidad vizcaína de Baracaldo, momento en que patrullas de la Ertzaintza han acudido al aviso de una posible agresión en un inmueble.

Según han relatado vecinos de la víctima a Europa Press, los hechos se han desarrollado sobre las 4 de la madrugada, cuando han escuchado gritos de "socorro" y a la mujer gritando: "Me mata y tiene un cuchillo".

"Hemos llamado a la Ertzaintza, he abierto la puerta y la he visto en el suelo", han detallado, para añadir que han tratado de ayudar con toallas mientras que el presunto autor de los hechos ha huido.

Asimismo, han afirmado que "de vez en cuando" se escuchaba que víctima y agresor "tenían algún problema" y que ambos tienen hijos en común que en el momento de los hechos "estaban dormidos".

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los recursos de la Ertzaintza han localizado y detenido al presunto autor de los hechos poco después por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los gritos de auxilio de la mujer apuñalada en Vizcaya: "Me mata, tiene un cuchillo"