• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Adrián Cruz se retira del partidillo con un fuerte esguince de grado 2 en su tobillo derecho

El jugador gallego se ha lesionado en una pugna por el balón con Roberto Torres durante el partidillo en Tajonar.

Adrián Cruz en las instalaciones de Tajonar.
Adrián Cruz en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha reanudado los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de Tajonar a las órdenes de su entrenador Enrique Martín Monreal, después de la suspensión del entrenamiento vespertino de ayer por una avería en la luz artificial.

La novedad más destacada de la sesión matinal ha sido la lesión de Adrián Cruz, que ha sufrido una fuerte contusión en su tobillo derecho en una entrada de Roberto Torres durante el partidillo. El centrocampista gallego se ha retirado al vestuario con la ayuda del servicio médico para no apoyar el tobillo afectado en el suelo.

Posteriormente, el jugador ha sido trasladado a la clínica San Miguel de Pamplona donde se le ha dignosticado "un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho". 

Hay cuatro jugadores que no han participado en el entrenamiento: Tano, Álex Sánchez, el portero Mario y Mikel Merino. Martín Monreal ha organizado un partidillo con estos dos equipos.

Por un lado han jugado Juán Pérez, Aitor Buñuel, Unai García, Miguel Flaño, Martins. Loties, Otegui. Barja, Torres, Olavide y Nino. En el otro equipo han jugado Nauzet, Javier Flaño, Alfredo, David García y Oier. Mesa, José García. Berenguer, Pucko, Kodro y Milic.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para éste viernes a las 10 horas con el objetivo de realizar la última sesión semanal de entrenamiento en Tajonar.

Tras ella, ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido ate el Alcorcón, que se jugará éste sábado (18 horas) en el estadio del sadar con arbitraje del colegiado vasco Gorka Sagüés Oscoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián Cruz se retira del partidillo con un fuerte esguince de grado 2 en su tobillo derecho