• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 20:45
 
 

OSASUNA

Aitor Sanz: "Hemos demostrado que podemos ganar en campos difíciles"

El centrocampista madrileño del CD Tenerife asegura que el conjunto blanquiazul viaja a Pamplona con la idea de sumar los tres puntos.

Aitor Sanz marcó gol en el Sadar la temporada pasada. Lfp.
Aitor Sanz marcó gol en el Sadar la temporada pasada. Lfp.

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul ha demostrado esta temporada que es capaz de sacar buenos resultados en campos difíciles.

Por ello, Aitor Sanz espera que el equipo que entrena José Luis Martí sea capaz de derrotar al CA Osasuna para conseguir tres puntos que les permitan seguir en su escalada hacia los puestos altos de la Segunda División.

El mediocentro blanquiazul, que mañana cumplirá cien partidos como tinerfeñista, ha resaltado que llegan "en un buen momento" a un partido "importante", en el que "va a haber un gran ambiente".

Aitor Sanz ha relatado que el CD Tenerife ha logrado convertirse en un "equipo sólido y rocoso", lo que les ha posibilitado controlar los partidos y que, además, le creen pocas ocasiones de gol.

En cuanto a su centenario como blanquiazul, Aitor Sanz ha señalado que "se ha pasado rápido" el tiempo que lleva en la isla, donde ha vivido "momentos muy buenos, aunque también algunos un poco duros", aunque se siente "muy orgulloso" de su trayectoria en el club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Sanz: "Hemos demostrado que podemos ganar en campos difíciles"