• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate desvela las palabras de Budimir tras fallar el penalti ante el Valencia en El Sadar

El entrenador de Osasuna ha terminado decepcionado por el mal resultado de su equipo, que dice adiós a sus aspiraciones europeas.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) y Rubén Baraja (entrenador Valencia CF) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Valencia CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) y Rubén Baraja (entrenador Valencia CF) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Valencia CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (0-1) ante el Valencia en Pamplona a las cámaras del canal DAZN, que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados.

El técnico vasco ha terminado decepcionado por el mal resultado de su equipo, que dice adiós a sus aspiraciones europeas: "Es inevitable no acordarnos de esa acción, que era prácticamente la última acción del partido. Un jugador tan fiable en los penaltis como era Budimir que no había fallado ningún penalti hasta hoy".

"Esto es parte del fútbol. Hemos hecho un buen partido. No merecíamos perder pero nos quedamos con esa pena. Budimir me ha pedido tres veces perdón. No le tengo que perdonar nada", ha analizado Jagoba Arrasate.

"Budimir está haciendo una gran temporada. Él tenía pensado lanzar a un lado y cuando ha visto que el portero le ha acertado se ha quedado un poco ahí bloqueado, raro en él porque es un jugador muy fiable".

"Es difícil entrenar estas situaciones en el minuto noventa y tantos, un portero tan bueno y tan grande. Seguramente se hace la portería pequeña también y la cabeza influye y esa es un poco la explicación", ha explicado Arrasate.

"Hemos estado un cuarto de hora mal en el primer tiempo y eso nos ha condenado porque ahí n en ese desajuste entre Sergio y Juan Cruz que lo ha solventado Herrando hemos tenido diez o quince minutos malos donde nos han hecho el gol y alguna ocasión más y ahí se nos ha ido el partido".

"Hemos terminado muy bien la primera parte y el segundo tiempo ha sido un monólogo. Hemos circulado bien, hemos generado, hemos llegado ante un equipo muy ordenado. Hablaba de merecimientos por llegadas, ocasiones y por todo eso".

En cuanto a las opciones europeas, ha dicho: "Al final era un rival que lo teníamos por delante y perdiendo se queda a ocho puntos y se escapa mucho. No tiene sentido pensar en eso. Hay que pensar en recuperarnos bien. la semana es muy corta. Intentar competir bien en Vallecas y  ganar más allá de otros objetivos", ha concluído Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este sábado 20 de abril a las 16,15 horas frente al Rayo Vallecano que entrena Iñigo Pérez en el estadio de Vallecas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate desvela las palabras de Budimir tras fallar el penalti ante el Valencia en El Sadar