• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate habla por primera vez de la oferta de renovación que le ha hecho Osasuna

El entrenador de Osasuna ha mostrado su preocupación por la lesión que Kike Barja ha sufrido en la rodilla.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Deportivo Alavés disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Deportivo Alavés disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el triunfo de su equipo (1-0), con golazo de Ante Budimir, sobre el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha respondido a las preguntas del canal Gol Play que ha ofrecido el partido en directo: "Sí. Lo has resumido muy bien. Un gol que vale tres puntos. Una genialidad de 'Budi' y tres puntos que nos dan mucha tranquilidad".

"Ha sido un partido muy disputado. Ellos han empezado mucho mejor que nosotros. Nos ha costado mucho ajustar. Es el típico derbi del norte, de no escatimar esfuerzos, de tener que trabajarlo y al final hemos tenido más eficacia que ellos. Ellos han tenido sus ocasiones también y esa acción de Budimir nos pone por delante y luego hemos gestionado bien la ventaja".

"Estamos muy preocupados porque Kike (Barja). Ya ha tenido una lesión de rodilla importante y puede ser lo mismo. Estamos preocupados. Lo de David (García) se queda en una lesión muscular y Jorge (Herrando) también es una acción muy fea al final pero ha podido terminar el partido. Vamos a esperar las pruebas, pero no pinta bien sobre todo lo de Kike Barja", ha dicho Arrasate.

Sobre las opciones europeas de Osasuna, ha dicho: "No lo sé ni me preocupa ahora mismo. Estaba viendo que hemos sacado diez puntos de doce a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de mantener la portería a cero con un gol en contra en cuatro partidos".

"Esa es un poco nuestra hoja de ruta. Ya veremos hasta donde nos da. Es verdad que el estado de ánimo es otro al tener una buena racha de resultados y el sábado tenemos una prueba ya que jugamos en uno de los campos más difíciles", ante el Girona en Montilivi ha explicado Arrasate.

Sobre la posible renovación, ha explicado "Una vez de saber la propuesta del club, ahora estamos en un proceso de reflexión primero. Hay que darle vueltas un poco de como vemos las cosas. A partir de ahí nos reuniremos y pensaremos que es lo mejor para todos".

"Ahora entramos, al menos para mí, en un periodo de reflexión después de que el club me haya trasladado eso. No hace falta ni decirlo si estoy a gusto. Son ya seis años. Esta comunión con la grada. En el día a día soy feliz. Mi familia es feliz. Veremos", ha concluido Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate habla por primera vez de la oferta de renovación que le ha hecho Osasuna