• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate tendrá la "mejor despedida que se ha dado nunca a un entrenador en Osasuna”

Una vez finalice el choque, a eso de las 16.00 horas, será momento de comenzar la celebración para despedir a Jagoba Arrasate tras seis años en Pamplona.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, manteado por sus jugadores a la finalización del encuentro correspondiente a la última jornada de primera división que han disputado hoy domingo frente al Girona en el estadio de el Sadar, en Pamplona. EFE / Jesús Diges.
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, manteado la última jornada de la pasada temporada tras la victoria contra el Girona. EFE / Jesús Diges.

Osasuna está preparando la "mejor despedida que se ha dado nunca a un entrenador en Osasuna" tras el choque del sábado ante el Villareal.

El osasunismo ya cuenta las horas para despedir a Jagoba Arrasate tras seis años en Pamplona, tiempo en el que se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la historia rojilla, tanto deportivamente como en la forma de conectar con la grada.

El duelo de este sábado a las 14.00 horas ante el Villarreal servirá de escenario para homenajear como se merece al capitán del barco, el cual ha conseguido cinco holgadas permanencias que han devuelto al club la estabilidad perdida años atrás.

Una vez finalice el choque, a eso de las 16.00 horas, será momento de comenzar la celebración. Se tratan de unos actos “sencillos y emotivos”, según el club, todo ello con el objetivo de “intentar que sea la mejor despedida que se ha dado nunca a un entrenador en Osasuna”.

Para mayor sorpresa, el de Berriatúa desconoce cómo será la forma en que la entidad le haga este reconocimiento sobre el terreno de juego. Lo que es seguro es que El Sadar volverá a corear su nombre durante todo el encuentro, mostrando su cariño después de seis temporadas inolvidables.

Durante este tiempo, Arrasate y su personal han conseguido un ascenso a Primera División, cinco salvaciones consecutivas y la clasificación para la segunda final de Copa de la historia del club.

Además, el corto, trabado y emocionante regreso a Europa 16 años después este curso, es otro de los éxitos, así como la primera participación del equipo en la Supercopa de España este enero en Arabia Saudí. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate tendrá la "mejor despedida que se ha dado nunca a un entrenador en Osasuna”