• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

OSASUNA

El Ayuntamiento cortará el tráfico este domingo para la celebración del ascenso de Osasuna

El dispositivo se pondrá en marcha a partir de las 17 horas, cuando la comitiva salga desde el estadio de El Sadar.

Imágenes de la grada de El Sadar en el partido de la final del play-off entre Osasuna y Girona (23). IÑIGO ALZUGARAY
Imágenes de la grada de El Sadar en el partido de la final del play-off entre Osasuna y Girona (23). IÑIGO ALZUGARAY

El Ayuntamiento de Pamplona ya tiene organizado un dispositivo para afrontar los cortes de tráfico necesarios en las calles del centro de la ciudad ahora que Osasuna ha consumado el ascenso a Primera División. Este dispositivo se pondrá marcha a partir de las 17 horas, momento en el que está previsto que la comitiva del club, formada por la plantilla y el equipo directivo, parta del estadio de El Sadar.

Se adecuarán las infraestructuras necesarias para que se pueda cerrar al tráfico temporalmente en la avenida de Zaragoza y la plaza de Príncipe de Viana para continuar por la calle de San Ignacio hasta la sede del Gobierno de Navarra. Allí la comitiva se detendrá para asistir a la recepción que tiene previsto organizar el Ejecutivo foral a las 18 horas.

Una vez terminado el acto, la comitiva recorrerá el paseo de Sarasate para proseguir por la calle Yanguas y Miranda y girar por la calle Nueva. Está previsto que llegue a las siete de la tarde a la Plaza Consistorial, donde se celebrará una recepción oficial por parte de la Corporación Municipal.

Tras la bienvenida del alcalde, Joseba Asiron, y el discurso del presidente de Osasuna, Luis Sabalza, se celebrará el acto central de la celebración con el saludo de la plantilla y de la directiva ante la afición desde el balcón de la Casa Consistorial. Éste será el fin de fiesta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento cortará el tráfico este domingo para la celebración del ascenso de Osasuna