• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Las butacas antiguas de la tribuna del estadio de El Sadar ya tienen un nuevo destino futbolístico

Este domingo se estrenarán en el campo de fútbol del Ombatillo, gracias al Ayuntamiento de Corella y al CA Osasuna.

Butacas de la tribuna principal del estadio de El Sadar en un camión de transporte. @CD_Corellano.
Butacas de la tribuna principal del estadio de El Sadar en un camión de transporte. @CD_Corellano.

Osasuna continúa con las obras de remodelación del estadio de El Sadar que ha iniciado este verano. De momento los trabajos se centran en la tribuna principal construyendo nuevos accesos, escaleras, puertas, baños, además de los nuevos vestuarios de los equipos, vestuarios para los árbitros y zona de acceso a los mismos.

Las butacas donde se sientan los socios y aficionados también están siendo cambiadas ya que la separación entre ellas debe ser mayor. A la hora de colocar las nuevas hay que intentar buscar un destino para las "viejas" y sacar un pequeño beneficio económico si fuera posible.

El CD Corellano ha conseguido que las butacas "viejas" de El Sadar se trasladen a la localidad ribera, con la ayuda del Ayuntamiento de la localidad, y mantengan el mismo uso en otro campo de fútbol. En este caso será en el Ombatillo a partir de este domingo.

Además, el equipo de Corella disfrutará de un bonito derbi con el Cirbonero de Cintruénigo para "inaugurar" las gradas con sus nuevos asientos. la cita está prevista para este domingo 15 de septiembre a las 17,30 horas.

Hace pocos meses fue la Peña Sport el club beneficiado por una situación idéntica. El noviembre de 2018 recibió 1.400 butacas del estadio de Anoeta, entonces en plena remodelación, para colocar en el campo de San Francisco. El equipo de Tafalla había firmado un acuerdo de colaboración con la Real Sociedad y recibió un "regalo navideño" anticipado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las butacas antiguas de la tribuna del estadio de El Sadar ya tienen un nuevo destino futbolístico