• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 11:17
 
 

OSASUNA

CaixaBank y Osasuna presentan la nueva tarjeta financiera oficial del club con promociones

Mediante este acuerdo con el Club, la entidad financiera proporcionará una tarjeta de crédito exclusiva.

CaixaBank y el Club Atlético Osasuna presentan la nueva tarjeta Visa MyCard Osasuna. CEDIDA
CaixaBank y el Club Atlético Osasuna presentan la nueva tarjeta Visa MyCard Osasuna. CEDIDA

CaixaBank y el Club Atlético Osasuna han presentado la nueva tarjeta Visa MyCard Osasuna, la tarjeta financiera oficial del club que permitirá a los socios y aficionados del conjunto rojillo acceder a múltiples beneficios especialmente diseñados para ellos como promociones especiales, sorteos o experiencias exclusivas.

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, la tarjeta oficial que es de color rojo y cuenta con la imagen del escudo de Osasuna.

El acuerdo ha sido suscrito en el estadio de El Sadar entre el presidente del Club, Luis Sabalza, y la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno. Sabalza ha puesto en valor la alianza con CaixaBank, el banco de referencia de los equipos de fútbol y sus aficiones. E Isabel Moreno, por su parte, ha agradecido la oportunidad de “estrechar aún más los lazos con el Club Atlético Osasuna, un club histórico y centenario al que CaixaBank continúa apoyando por nuestro compromiso con el equipo, con la afición rojilla y, por supuesto, con toda la sociedad navarra”.

Las nuevas tarjetas ya están disponibles desde hoy en todas las oficinas de CaixaBank y pueden disfrutarse también en formato móvil. Además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, la tarjeta Visa MyCard Osasuna incluye promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de fraccionar el pago del abono anual con el proceso de contratación más fácil e intuitivo del mercado.

La tarjeta Visa MyCard Osasuna combina la experiencia de usuario de las tarjetas de débito con los servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito y representa la solución tecnológica más rápida e intuitiva de pagos flexibles. La tarjeta está emitida por CaixaBank Payments & Consumer, la filial especializada en medios de pago de CaixaBank, que cuenta con el mayor parque de tarjetas del mercado ibérico.

CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es la entidad especializada en financiación al consumo y medios de pago.  La compañía es líder en pago con tarjeta en el mercado ibérico, con un parque de 32,8 millones de unidades comercializadas y una cuota por facturación en compras del 30,4%. En España gestiona un crédito vivo de más de 9.000 millones de euros.

CaixaBank Payments & Consumer engloba 17 sociedades relacionadas con el mundo del consumo y del pago, filiales 100% o participadas con socios estratégicos, con el objetivo de acelerar y ampliar las capacidades de CaixaBank.

EL BANCO DE LOS CLUBES DE FÚTBOL

Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 16 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 9 de los 16 equipos de la Primera División femenina. 

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados. CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas y pulseras contactless vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos, situándose como líder del fútbol español. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank y Osasuna presentan la nueva tarjeta financiera oficial del club con promociones