• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

CaixaBank y Osasuna renuevan su compromiso hasta el final de la temporada 2024-25

 El presidente rojillo, Luis Sabalza, ha señalado: "A mi modo de ver, esta alianza supone que CaixaBank confía en Osasuna".

Firma del convenio entre Caixabank y Osasuna hasta 2025. Cedida.
Firma del convenio entre Caixabank y Osasuna hasta 2025. Cedida.
CaixaBank y Osasuna han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo, que tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y su afición, estará vigente hasta la finalización de la temporada 2024-2025.

Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, y Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna han rubricado este jueves la renovación. Con este nuevo compromiso, la entidad se mantendrá como patrocinador y banco oficial del club, tal y como viene haciendo desde que se inició la relación en el año 2013.

En cuanto a la operativa financiera, de entre todas las acciones destaca la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo así como facilidades de pago en los abonos de temporada.

Isabel Moreno ha destacado en la firma del acuerdo el compromiso de la entidad con el club navarro “ a través del cual conectamos con algunos de nuestros valores más representativos, como el esfuerzo y el trabajo en equipo” y ha afirmado que es un honor “acompañar a un club centenario que lleva con orgullo el espíritu de lucha y de superación”.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha señalado: "A mi modo de ver, esta alianza supone que CaixaBank confía en Osasuna y eso hace que Osasuna sea considerado a nivel bancario. Además, a mí me gusta caminar junto con quien ha caminado durante tantos años con nosotros. Un acuerdo como este da estabilidad y seguridad al club”.

El acuerdo también contempla el patrocinio exclusivo dentro del sector bancario y establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a los canales oficiales de comunicación del club, las diferentes instalaciones deportivas, donde se dispondrán de paquetes de hospitality para clientes de la entidad, así como publicidad en el estadio de El Sadar y el campo de Tajonar.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados, siempre que la situación socio sanitaria provocada por la pandemia lo permita.

Entre ellas destacan meet and greet con futbolistas, fotografías oficiales a pie de campo en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales o la participación en múltiples actividades lúdicas impulsadas por la entidad financiera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank y Osasuna renuevan su compromiso hasta el final de la temporada 2024-25