• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

OSASUNA

El canterano Aitor Buñuel asegura que "ni mucho menos hemos tirado la toalla y vamos a luchar hasta el final"

El jugador rojillo ha regresado de entrenarse con la selección española sub-19, donde es uno de los convocados habituales.

El canterano de Osasuna Aitor Buñuel fue titular el pasado lunes ante el Eibar en Pamplona y podría mantener su puesto en el once inicial este sábado (20,45 horas) ante el Betis en Sevilla.

El jugador de Tafalla ha asegurado este jueves en rueda de prensa que "estos partidos me los tomo como aprendizaje, pero son partidos en los que tengo que competir al máximo porque ni mucho menos hemos tirado la toalla. Vamos a luchar hasta el final, hasta que tengamos opciones".

"Esa actitud y ese juego de garra, de ir arriba a presionar es lo que nos identifica. Con esa actitud y lucha sacaremos puntos de aquí al final".​

"A todos nos apetece estar en los momentos bonitos, pero también hay que saber estar y luchar en los difíciles. Ojalá se hubiera dado de otra manera, pero cualquier momento es bueno para jugar con el primer equipo".

"He estado todo el año trabajando para ello y cuando el míster te da una oportunidad hay que tratar de aprovecharla al máximo. El otro día salí contento del partido y ojalá tenga más oportunidades".

"No me lo tomé como un paso atrás, la Segunda B es muy exigente y un jugador joven lo que necesita es competir con minutos y partidos sea la categoría que sea. Esos partidos me vinieron muy bien seguir creciendo y aprender cosas nuevas".

"Se pueden aprender otro tipo de cosas. El año pasado nos salió todo a pedir de boca, y lo de ahora te ayuda a madurar como jugador, a ser mentalmente más fuerte, porque en los momentos difíciles cuesta más entrenar y jugar. Te hace crecer mucho".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El canterano Aitor Buñuel asegura que "ni mucho menos hemos tirado la toalla y vamos a luchar hasta el final"