• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Carlos Clerc y Mario Fernández se unen a la amplia lista de jugadores lesionados para el domingo en Riazor

Caparrós ensaya con Tano Bonnin, Unai García y Kenan Kodro, en lugar de Oier Sanjurjo, Carlos Clerc y Oriol Riera.

El entrenador osasunista, Joaquín Caparrós, cada vez tiene más dificultades para preparar el once titular para el domingo (18,30 horas) ante el Deportivo. A las bajas de larga duración de los hermanos Flaño y Digard se unen cada día más jugadores con molestias.

Este miércoles se han unido las ausencias de Oier Sanjurjo, con una micrrorotura, Imanol García, que ya fue baja a te el Barcelona, Carlos Clerc y el portero Mario Fernández. Antes esta situación, Caparrós ha tenido que llamar a los defensas del filial Endika y Steven para completar un partido de once contra once en Tajonar.

Carlos Clerc sufre una fuerte contusión en el tobillo izquierdo tras el pisotón de Rafinha ante el Barcelona. El portero Mario Fernández tiene molestias en la región posterior del muslo izquierdo.

Caparrós ha organizado un once titular con cuatro cambios respecto al equipo que jugó titular ante el Barcelona. Tano Bonnin, David García, Unai García y Kenan Kodro en lugar de Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Carlos Clerc y Oriol Riera.

El once inicial ha sido el formado por Nauzet, Tano, David García, Iván Márquez y Unai García. Causic y Torres en el doble pivote. De las Cuevas, Berenguer, Kodro y Sergio León. Posteriormente, han entrado Fuentes en lugar de Unai garcía y Jaime Romero en lugar de Kodro.

En el otro equipo han jugado Juan Pérez, Javi Álamo, Endika, Steven y Fuentes. Fran Mérida, Teinza y Luis Perea. Olavide, Riviere y Jaime Romero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc y Mario Fernández se unen a la amplia lista de jugadores lesionados para el domingo en Riazor