OSASUNA
Chimy Ávila "acelera" su recuperación en un gimnasio de Barañáin que incluye una pista de atletismo
El delantero argentino ha cumplido ya tres meses desde su gravísima lesión ante el Levante el pasado 24 de enero.

La recuperación de Chimy Ávila va viento en popa. El delantero osasunista ha cumplido ya tres meses desde su gravísima lesión, el pasado 24 de enero ante el Levante (2-0) en Pamplona, y según los vídeos que ha subido a su perfil en twitter está casi está en plena forma.
El delantero acude a un gimnasio situado en Barañáin (Zentrum) que dispone de una pista de atletismo. Una instalación individualizada donde realiza todos los ejercicios con absoluta seguridad y a una velocidad asombrosa.
Hay que recordar que Chimy Ávila fue operado a final de enero de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, una lesión que se la produjo él mismo en una presión sobre el rival donde apoya mal y se rompe.
El propio delantero argentino manifestó en una carta dirigida a la afición: "La vida te pone pruebas y obstáculos, pero sólo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la vida aprendí a combatir por lo que amo. El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia".
— Chimy Ávila 19 (@chimy337) April 30, 2020
— Chimy Ávila 19 (@chimy337) April 25, 2020
🏃🏻♂️ No ha parado de trabajar ni un segundo durante estas semanas para intentar volver más fuerte que nunca. Y de momento, el trabajo duro de @chimy337 está dando sus frutos. 💪 pic.twitter.com/0RrcCEtguo
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) May 1, 2020