• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Conoce el motivo de la expulsión del preparador físico de Osasuna, Sergi Pérez, ante el Athletic Club

El acta del partido señala: "Protestar de forma airada y ostensible a una de mis decisiones con los brazos en alto".

Cuadra Fernández Partido del centenario jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona entre Osasuna y Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada número 7. MIGUEL OSÉS
Cuadra Fernández dirigió el partido Osasuna - Athletic este sábado en El Sadar. MIGUEL OSÉS

El árbitro del partido Osasuna - Athletic (1-0), Guillermo Cuadra Fernández, ha escrito en el acta oficial del partido el motivo por el que le mostró la tarjeta roja directa al preparador físico rojillo Sergi Pérez en el minuto 77 de partido.

"En el minuto 77 el técnico Perez Perez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma airada y ostensible a una de mis decisiones con los brazos en alto mientras realizaba ejercicios de calentamiento con sus jugadores".

La expulsión de Sergi Pérez es la segunda que recibe el equipo rojillo en la actual temporada. La primera tuvo lugar hace una semana. Jon Moncayola  fue expulsado ante el Eibar (0-0) en Ipurúa el domingo 18 de octubre de 2020 al recibir la segunda amarilla en el minuto 80 con arbitraje del catalán Medié Jiménez.

En cuanto a la tarjeta amarilla mostrada al técnico osasunista, Jagoba Arrasate, el acta dice lo siguiente: "En el minuto 44 el técnico Arrasate Elustondo, Jagoba fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar observaciones de orden técnico a una de mis decisiones".

Osasuna guardará descanso en Tajonar hasta el martes 27 de octubre, cuando reanudará los entrenamientos para medirse al Atlético de Madrid el sábado 31 de octubre a las 18,30 horas de nuevo en el estadio de El Sadar. El siguiente partido se jugará el sábado 7 de noviembre a las 18,30 horas en el campo del Sevilla CF.

Jagoba Arrasate recupera a Jon Moncayola para recibir a los colchoneros, pero puede perder al defensa canario Aridane Hernández que este sábado se retiró lesionado ante el Athletic con un fuerte golpe en la rodilla.

Además, el técnico vasco espera recuperara alguno de los jugadores lesionados que no pudo convocar ante el Athletic como Lucas Torró, o el croata Ante Budimir que aún no ha debutado con la camiseta rojilla tras su fichaje en el último día del plazo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conoce el motivo de la expulsión del preparador físico de Osasuna, Sergi Pérez, ante el Athletic Club