• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:14
 
 

OSASUNA

Sigue la racha: los rojillos superan con apuros al Albacete de Enrique Martín y se mantienen en el ático

Un tanto de Lucas Torró en la primera parte es suficiente para sumar los tres puntos ante el conjunto manchego.

Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 24
Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA

Osasuna sigue en racha. Los rojillos han superado (1-0) al Albacete en un mal partido, gracias al gol marcado por Lucas Torró en el minuto 29 de partido. Los de Diego Martínez siguen líderes de la Liga 123 por segunda semana consecutiva y llevan siete partidos sin perder.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha "refrescado" el once titular en una semana con dos partidos oficiales y ha realizado cuatro cambios para recibir al Albacete de Enrique Martín.

Fran Mérida (sancionado), Aridane, Sebas Coris y David Rodríguez. En su lugar van a jugar Unai García, Mateo García, Lucas Torró y Xisco Jiménez.

El Albacete ha salido en busca del gol en los primeros minutos, dominando con claridad, y el ucraniano Roman Zozulya ha estado a punto de marcar en un remate de cabeza que ha pegado en el poste en el minuto tres de juego.

Los rojillos han reaccionado a partir del minuto 20 y con velocidad han pasado a dominar a los manchegos. Mateo García ha estado a punto de lograr el empate en el minuto 25, pero el portero Nadal ha desviado su tiro con el cuerpo.

Una falta lanzada por  Roberto Torres ha pegado en el poste y el rechace lo ha cabeceado Lucas Torró a puerta vacía en el minuto 29 (1-0). 

Tras el descanso los de Martín intentaron llegar a la portería de Herrera, pero no dispusieron de ninguna oportunidad clara. Diego Martínez quitó a Torres y metió en el campo de de las Cuevas en el minuto 62.

Poco después Lucas Torró intentó sorprender de muy lejos al meta Nadal, pero éste desvió el balón a córner. Sebas Coris ha sustituído a Mateo García en el minuto 77.

Los últimos minutos son de apuros para la defensa rojilla con disparos de Dani Rodríguez en busca del tanto del empate, con un Osasuna que no jugó a nada en la segunda parte.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier Sanjurjo, Unai García y Clerc. Lucas Torró, Arzura. Torres (De las Cuevas, m.62), Mateo García (Sebas Coris, m.77), Xisco y Quique (Tienza ,m 87).

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Nili Perdomo, Gaffoor, Saveljich, Delgado, Morillas. Erice (De la Hoz m.69), Gálvez, Susaeta (Dani Rodríguez ,m.69). Zozulya y Espíndola (Héctor Hernández, m.55).

Gol: 1-0, Lucas Torró (m.29).

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Saveljich (m.56), Carlos Clerc, (m.69), Dani Rodríguez (m.76). Nili Perdomo (m.88). Tienza (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga 123 jugado en el estadio de El Sadar, ante 16.254 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue la racha: los rojillos superan con apuros al Albacete de Enrique Martín y se mantienen en el ático