• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

El momento de Osasuna para De las Cuevas: "Hay que dar un golpe encima de la mesa, ir a Éibar a competir"

El media punta alicantino también afirma que "ningún equipo baja en Navidad, aunque hay que conseguir puntos cuanto antes".

El media punta de Osasuna, Miguel de las Cuevas, ha comparecido ante los periodistas en Tajonar para analizar la situación deportiva de su equipo y el próximo partido que jugarán ante el Eibar en Ipurúa el lunes día 17 a las 20,45 horas.

"Ha pasado mucho tiempo para corregir errores y pensar exclusivamente en el partido del lunes. Se está haciendo un poco largo por no jugar este fin de semana, pero lo vemos por el lado positivo".

"Estamos preparando con más tiempo el partido y el equipo está trabajando con mucha intensidad, con muchas ganas e ilusión. Sabemos que vamos a depender de nosotros y hay que ir a Éibar a ganar",

El jugador alicantino considera que hay que cambiar "pequeños detalles que hemos tenido en los partidos nos han matado. La adaptación a la primera división nos ha pasado factura. Creo que es el momento de dar un golpe encima de la mesa, ir a Eibar a competir de tú a tú, conocemos bien al rival".

"No hay que pensar en los errores que hemos cometido y ahora estamos corrigiéndolos. Nuestra Liga empieza este lunes con esta limpieza de estas dos semanas. El equipo lo va a dar todo para salvar la categoría y nosotros en el vestuario no tenemos dudas de que vamos a dar el máximo para ello".

se medirán a José Luis mendilibar, que fue entrenador rojillo hace pocas temporadas: "Conocemos a Mendi, es un buen entrenador, con experiencia. El Éibar tiene jugadores con experiencia y es un buen equipo.  Los recuerdos de él son muy buenos tanto personal como deportivamente. Al final es un partido en el que esté más concentrado, más intenso, más atento a esas segundas jugadas va a tener mucho a su favor"

En cuanto a la crisis del equipo, que no ha ganado en los siete primeros partidos, ha indicado: "Nosotros sólo pensamos en ganar en Éibar. Lo que pase más allá del lunes no lo estoy pensando. Si ganamos se verán las cosas de otra manera. Y si perdemos estaremos estaremos esa semana fastidiados, pero la Liga continúa".

"Ningún equipo baja en Navidad aunque hay que conseguir puntos cuanto antes, pero esa ansiedad por ganar el primer partido es mala. Nos está mermando un poco. Hay que ir a Éibar como si fuera el primer y último partido. Al míster lo veo tranquilo, tiene experiencia para torear esto porque ha estado en situaciones peores. Nosotros estamos con él".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El momento de Osasuna para De las Cuevas: "Hay que dar un golpe encima de la mesa, ir a Éibar a competir"