• lunes, 15 de septiembre de 2025
  • Actualizado 13:53
 
 

OSASUNA

La dura autocrítica de Lisci a Osasuna pese a superar al Rayo Vallecano en El Sadar

El técnico italiano ha mostrado su mejor cara en rueda de prensa tras obtener la segunda victoria de la temporada en Pamplona.

Alessio Lisci (entrenador CA Osasuna) y Iñigo Pérez (entrenador Rayo Vallecano) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Rayo Vallecano disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Alessio Lisci (entrenador CA Osasuna) y Iñigo Pérez (entrenador Rayo Vallecano) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Rayo Vallecano disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido este domingo sus impresiones en rueda de prensa tras vencer (2-0) al Rayo Vallecano en el estadio de El Sadar, con goles de Raúl García de Haro y de Iker Benito. 

El técnico italiano ha señalado a la afición como uno de los puntos clave en la victoria ante el Rayo Vallecano por estar “increíble” al llevarles en volandas cuando los visitantes apretaban en la segunda parte.

“Creo que ha sido un partido difícil y se ha demostrado. Me quedo contento porque hemos sabido sufrir. El equipo ha sabido hacer otro tipo de partido, pero sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas”, inicio el italiano su comparecencia.

Baja de Budimir en la primera mitad: “Tiene una molestia y no sabíamos cómo le iba a ir a lo largo del partido. Sabemos de la intensidad del Rayo… y los últimos años han sido partidos de segundas partes. Lo que no quería no tener en el minuto 60 a Budi. Raúl se merece más minutos de los que le estaba dando”.

Dos victoria y dos derrotas hasta el momento: “Es una evidencia que tenemos 6 puntos en casa y 0 fuera. es un debe que arrastramos del año pasado, pero hay que ver también los partidos. Hemos jugado en Madrid y contra el Espanyol, sinceramente, creo que hicimos mejor partido que hoy”.

Se mostró contento por el trabajo defensivo del equipo, pero pidió ser “más agresivos cuando estamos por delante en el marcador. Hay que seguir. No te puedes esperar 75 minutos así, pero es bueno hacer esto”.

“En el caso de los delanteros es fundamental porque les da confianza. Iker también, porque necesitaba ese punto de confianza al llegar a Primera División, por lo que le viene muy bien”, dijo sobre los dos goleadores en la tarde de hoy.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 20 de septiembre a las 18,30 horas ante el Villarreal CF en el estadio de la Cerámica, dentro de la quinta jornada de liga.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La dura autocrítica de Lisci a Osasuna pese a superar al Rayo Vallecano en El Sadar