El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que ganar en El Sadar (2-4) a Osasuna se tradujo en “tres puntos muy importantes” para adelantarse en la tabla respecto a sus más inmediatos perseguidores.
“Hemos ganado aquí jugando bien. Tres puntos muy importantes para adelantarnos en la tabla y llegar al parón mejor que nunca”, analizó el técnico italiano lo visto sobre el césped de El Sadar.
El entrenador italiano no ha mencionado a Osasuna en ningún momento de la rueda de prensa posterior al partido, y tampoco le han preguntado sobre el equipo navarro en los cinco minutos y quince segundos que ha durado su presencia en la sala de prensa de El Sadar.
Del partido de Vinicius, con dos goles, Ancelotti indicó que se trata de un “jugador determinante por lo que está aportando en este momento. Podía marcar más. Siempre ha sido eficaz.
"Le he felicitado. Ha hecho un partido extraordinario. Sin balón es espectacular por su rapidez. La presión que tiene en el ambiente debe controlarla un poco más”, ha dicho Ancelotti sobre Vinicius Jr.
También se refirió a Lunin. "Hemos descubierto un portero que nos da confianza. Lo está haciendo muy bien, muy seguro. Cuando vuelva Courtois veremos, que ha tenido una lesión muy gorda y tenemos que ir con cuidado con él, igual que con Militao. No tenemos prisa”, apuntó.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.