• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate habla de desgracia e infortunio tras la derrota ante el Girona en El Sadar

El entrenador osasunista se ha mostrado enfadado por la derrota de su equipo en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Girona FC disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Girona FC disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota ante el Girona (2-4) en El Sadar pese a los dos goles de Ante Budimir que colocó el 2-1 en el minuto 55.

El técnico vasco ha señalado: "Después de un inicio muy complicado hemos puesto el 2-1 y ha sido una pena. Concedemos un gol (2-2) y a ellos les da mucho poso. La jugada desgraciada del 2-3 es un infortunio y hay que seguir trabajando".

La derrota supone "un palo duro con cuatro goles encajados en casa. Hay que cambiar y ajustar cosas para el sábado próximo en casa. Parece que el niño viene de culo este año", ha señalado el técnico en referencia a que esta temporada cuesta más ganar los partidos.

"Estamos en una situación que tenemos que reaccionar el sábado en casa. Hay que dar más continuidad y rédito a lo bueno que hacemos. Tengo que dar con la tecla esta semana", ha dicho Jagoba Arrasate.

Osasuna es uno de los equipos más goleado: "Parece que no nos sonríe la fortuna, pero el equipo tiene que dar un paso en el aspecto defensivo. Tenemos la capacidad de remontar ante el mejor equipo de la liga ahora mismo", ha dicho el técnico osasunista.

"Cuatro tiros y cuatro goles, y mala suerte en el tercero. Hemos ido a más en la segunda parte, pero por una cosa o por otra no encontramos la solidez defensiva que es vital para nosotros", ha indicado el entrenador de Osasuna.

"Con 2-1 a favor llega ese centro y ese gol que nos quita la confianza y a ellos se la da. Nos está faltando esos centros laterales que nos hacen. Hay que ajustar mejor. Esas ayudas hay que hacerlas de otra manera en unas acciones donde éramos muy solventes. La pena es que el segundo gol no ha servido para nada".

Sobre el Girona, ha manifestado Arrasate: "Es líder ahora en solitario y no es anecdótico que vaya primero. Incluso ajustando cosas daban sensación de peligro. No se ponen nerviosos y el poso y la confianza ayuda. Hasta el momento es el mejor equipo de la liga".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 11 de noviembre ante la UD Las Palmas a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate habla de desgracia e infortunio tras la derrota ante el Girona en El Sadar