• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

OSASUNA

Las duras palabras de Arrasate sobre Chimy Ávila por su expulsión en El Sadar

El entrenador osasunista ha señalado sobre el partido que no han estado finos y no han tenido el día ante el Athletic.

Partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Athletic Club disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Athletic Club disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la derrota de su equipo (0-2) ante el Athletic en el estadio de El Sadar.

En declaraciones al canal Movistar +, el técnico vasco ha señalado: "No hemos tenido el día. Hemos arrancado bien, pero el gol nos ha desajustado. Hemos tenido ocasiones claras. No hemos estado finos y ellos han estado bien".

Pese a la derrota, Arrasate le ha quitado hierro a la primera derrota de la temporada: "Ni la semana pasada éramos los mejores ni ahora los peores. Hemos acumulado gente en el área y Unai (Simón) ha estado bien y ha demostrado que es un gran portero". 

Preguntado por la dura entrada de Chimy Ávila que ha provocado su expulsión con roja directa en el minuto 93, ha dicho: "No es la primera vez ni la segunda y hay poco más que decir. Hay que pedir perdón porque esto no es Osasuna", ha concluído con un rostro muy serio.

El delantero argentino de Osasuna no podrá jugar el próximo partido de liga que se va a disputar el domingo 27 de agosto a las 19,30 horas ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla.

El próximo partido de los rojillos se jugará este jueves 24 de agosto a las 20,30 horas ante el Brujas en el estadio de El Sadar, que corresponde al encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Conference League.

“No hay nada que hablar. Estamos todos calientes y es mejor hablar mañana. Lo hemos visto todos, la acción no tiene sentido”, continuó el técnico en rueda de prensa.

Con toda esta polémica, las redes sociales no han tardado en dar su veredicto sobre el ‘Comandante’. Desde el aplauso a Arrasate por la reprimenda, hasta la defensa acérrima del jugador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las duras palabras de Arrasate sobre Chimy Ávila por su expulsión en El Sadar