• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

OSASUNA

Los lamentos de Jagoba Arrasate tras la derrota de Osasuna ante el Barcelona

El entrenador vasco de Osasuna ha mostrado su malestar por la derrota de su equipo ante los azulgrana en Montjuic.

BARCELONA, 31/01/2024.-El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate durante del partido de la jornada 20 de LaLiga EA Sports contra el Barcelona, este miércoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona.- EFE/ Alejandro García
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate durante del partido de la jornada 20 de LaLiga EA Sports contra el Barcelona, este miércoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona.- EFE/ Alejandro García

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante el FC Barcelona, que se ha jugado en el estadio olímpico de Montjuic.

El técnico vasco del equipo rojillo ha manifestado a los micrófonos del canal DAZN, que ha ofrecido el partido en directo: "En el primer tiempo sobre todo han pasado pocas cosas, hemos sufrido poco, ante un rival que normalmente genera muchísimo".

"Esa era la idea amenazarles más que en el primer tiempo no hemos podido y la pena de esa acción del gol, quedarnos con diez y aún así hemos tenido buenos minutos. Hemos arriesgado en campo rival sabiendo que nos podían empatar hemos tenido alguna ocasión".

"Se repiten tres partidos contra el Barça donde hemos estado cerca pero hemos perdido. El equipo si algo tiene es fe aunque estemos con diez jugadores y juguemos aquí. Lo hemos intentado hasta el final y una pena no llevarnos ese empate", ha dicho Arrasate.

En cuanto al triple cambio con 1-0 y con diez jugadores: "Hemos tenido que modificar el dibujo y en 30 segundos hay que decidirlo por el bien del equipo. Te vienen mil ideas y hay que descartar. Para eso somos entrenadores y el equipo ha dado la cara también".

"Eso es un poco lo positivo, la fe que tenemos. El equipo lo ha intentado y con criterio. Es una pena no hacer gol porque rubricaría el trabajo del equipo con diez y con once jugadores. Este año es un déficit la defensa del área y en el centro del gol ha atacado bien la corta Roque. Siempre se puede hacer más pero es más mérito del rival", ha manifestado Arrasate.

"El mensaje a mis jugadores tras el partido es incidir en que tenemos que seguir el domingo hay un partido muy importante contra el Celta. Hoy la gente ha hecho lo que les he pedido. Con balón nos han faltado tres pases más para encontrar esa espalda, pero hay que felicitarles por el esfuerzo, por la fe y animarles que se recuperen para el domingo".

Sobre el Chimy Ávila ha señalado: "En el día de hoy no he hablado ni con Braulio ni con nadie sobre Chimy. Es un jugador nuestro que mañana vuelve al grupo y si está bien el domingo ira convocado. No se que pasará mañana. No pensamos en ningún plan B. Es un jugador nuestro, un gran jugador nuestro y queremos que siga con nosotros", ha concluído Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lamentos de Jagoba Arrasate tras la derrota de Osasuna ante el Barcelona