• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, contento a medias: "Hemos competido, pero no hemos jugado bien"

El entrenador de Osasuna asegura que su equipo "ha estado riguroso y concentrado, pero falta generar más con balón".

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de primera división que disputan hoy viernes frente al Real Mallorca en estadio Mallorca Son Moix. EFE/CATI CLADERA.
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de primera división que disputan hoy viernes frente al Real Mallorca en estadio Mallorca Son Moix. EFE/CATI CLADERA.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate de su equipo (0-0) ante el Mallorca en el estadio de Son Moix. El vasco ha cumplido hoy los 200 pàrtidos al frente del club rojillo en su quinta temporada como rojillo.

El técnico vasco ha manifestado en rueda de prensa: "Creo que los dos hemos defendido mejor de lo que hemos atacado. No queríamos equivocarnos como en Valencia. Hoy hemos defendido bien".

Con la expulsión de Copete en el minuto 71 "hemos tenido más presencia en el área rival. Hemos competido bien, pero no hemos jugado bien y por eso los porteros apenas han intervenido. El empate es justo".

"Somos dos equipos parecidos que defendemos mejor que atacamos. Nos falta esa frescura, ese gol y queríamos adaptarnos a los partidos que se ven en Son Moix. El Mallorca en casa en super fuerte y si marcar en difícil empatar. El equipo ha estado riguroso y concentrado, pero falta generar más con balón", ha indicado Arrasate.

En cuanto a las dos últimas oportunidades de gol, ha señalado: "Si metemos la última te diría que ha sido el guión perfecto. En parte se ha cumplido. El plan era atacar más y tener más situaciones de gol".

Acerca de la ausencia de David García en el once titular, ha comentado: "David estaba muy fatigado y con molestia muscular. Teniamos el riesgo de que tuviera una lesión. Hemos optado por Aridane y por Unai. Hay que recuperar a los tocados y preparar el partido del martes que es un todo o nada. Es un partido super ilusionante", ha dicho Arrasate.

Acerca de la expulsión del jugador del Mallorca Copete, ha dicho: "En el campo se ve que Ruben se va a plantar solo y que le agarra Copete. A partir de ahí es interpretación del árbitro si es jugada clara de gol o si es el último. Le ha ganado la acción y Copete lo ha agarrado".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este martes 4 de abril a las 21 horas ante el Athletic Club en Bilbao, que corresponde al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, contento a medias: "Hemos competido, pero no hemos jugado bien"