• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:01
 
 

EMPLEO

Una empresa navarra lanza una oferta de 80 puestos de trabajo de lunes a viernes

Se trata de un contrato temporal de trabajo de lunes a viernes y de tres meses de duración con un sueldo de 8.62 euros la hora.

Un trabajador manipula espárragos en Navarra. INTIA
Un trabajador manipula espárragos en Navarra. INTIA

La empresa gestora para trabajo temporal Ananda busca ochenta empleados para trabajar desde el próximo mes de abril en Navarra.

Se trata de una oferta de empleo de gran envergadura en la que se requieren tanto hombres como mujeres para cubir la campaña del espárrago que comenzará este mes de abril en la Comunidad foral.

En las condiciones del empleo, la empresa contratante detalla que el personal se encargará de las labores de limpieza, peladura y embotellamiento de los espárragos en horario de 07.00 horas a 15.00 horas de lunes a viernes.

Según el anuncio, el trabajo se llevaría a cabo en la zona de Mendavia (aunque no se indica la empresa en concreto), con un sueldo de 8.62 euros la hora y el contrato es de tres meses de duración.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Ananda a través del número de teléfono 695223526 o la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra lanza una oferta de 80 puestos de trabajo de lunes a viernes