• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Los motivos por los que Arrasate ve con buenos ojos el empate ante la Real Sociedad

El entrenador de Osasuna ha valorado el punto conseguido de forma positiva, pero acumula cinco partidos consecutivos sin ganar.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido al canal Movistar+ sus impresiones del empate (1-1) conseguido por su equipo ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar.

El técnico rojillo ha manifestado: "No lo sé si es un resultado justo. Solo sé que hemos trabajado muchísimo y cuando trabajas así y tienes el punto la recompensa, todo es mejor".

Jagoba Arrasate ha valorado el nivel de la Real Sociedad: "Nos enfrentamos a un gran rival. Ha habido momentos donde hemos sufrido y bendito sufrimiento si es para sumar".

"Para nosotros el punto tiene mucho valor. Hay momentos en la temporada donde intentas hacer lo que te gusta y otros donde tienes que hacer lo que debes. Hoy era uno de esos días", ha señalado.

"Hemos hecho lo que tocaba. Ponernos por delante e intentar defender. El segundo tiempo ha sido un ejercicio de supervivencia entre los cambios y las lesiones. Sergio (Herrera) ha hecho intervenciones de mérito y nos ha tocado sufrir", ha indicado Arrasate.

La pena para Osasuna ha sido encajar el gol del empate antes del descanso: "Lo ideal hubiera sido llegar al descanso con ventaja para afrontar el segundo tiempo de otra manera con más espacios para correr. Ha sido una pérdida nuestra y luego Sadiq ha hecho un golazo".

Acerca de la lesión de Mojica, ha explicado: "Nos hemos asustado todos porque ha hecho un gesto malo. Habrá que hacerle unas pruebas y esperamos que el ligamento cruzado esté bien aunque pueda haber otras cosas", ha concluído Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 10 de diciembre a las 18,30 horas ante el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, donde no podrá jugar el defensa Alejandro Catena por acumulación de tarjetas y es duda Johan Mojica por una lesión en la rodilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los motivos por los que Arrasate ve con buenos ojos el empate ante la Real Sociedad