• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Las dos cosas que Arrasate le pide a Osasuna para ganar el jueves al Atlético de Madrid

El entrenador rojillo lamenta las ocasiones falladas ante el Sevilla y reconoce que el objetivo era la mejora defensiva.

Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en el partido Osasuna - Sevilla en El Sadar. EFE/ Jesus Diges
Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en el partido Osasuna - Sevilla en El Sadar. EFE/ Jesus Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado serio al comentar el empate (0-0) de su equipo ante el Sevilla en El Sadar a las cámaras del canal DAZN.

El técnico rojillo ha manifestado los siguiente: "El empate es el que es y hay que darlo por bueno. Creo que dentro de un partido igualado ha habido momentos. Nos quedamos con la sensación que hemos tenido las mejores ocasiones, sobre todo las de Chimy que si hubiéramos acertado nos Habría facilitado las cosas".

Arrasate reconoce que el Sevilla ha podido ganar: "También es verdad que ha sido un partido igualado y abierto al final. Estaba peligroso para empatar e incluso para perder y hay que dar el punto por bueno".

Osasuna ha conseguido no encajar ningún gol en casa: "Al final hemos defendido mejor el balón parado, hemos mantenido la portería a cero que viendo de dónde veníamos era un poco la premisa hoy y luego a partir de ahí nos ha costado soltarnos con balón, ante un Sevilla que aprieta muy bien sin balón. La pena ha sido no acertar, asegura el entrenador de Osasuna.

Los rojillos siguen si ganar en casa: "Es verdad que de momento El Sadar no es un fortín y lo único que podemos hacer es seguir trabajando para revertir un poco esta racha donde no hemos ganado. El jueves tenemos otra oportunidad y a ver si el equipo da un plus más y sobre todo tiene más acierto para ganar los partidos", ha señalado Arrasate.

Acerca del calendario que Osasuna tiene por delante, ha dicho: "Como todos es complicado. Tenemos unos días para recuperar por delante y preparar bien el partido del jueves. Solo pensamos en el jueves y luego llegará todo lo que tenga que llegar", ha concluído Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se jugará este jueves 28 de septiembre a las 21 horas ante el Atlético de Madrid de Simeone, donde los rojillos buscarán la primera victoria de la temporada en casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las dos cosas que Arrasate le pide a Osasuna para ganar el jueves al Atlético de Madrid