• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 18:12
 
 

OSASUNA

La felicidad de Bordalás tras vencer a Osasuna con un gol a cinco minutos del final

El Getafe sigue siendo una de las 'bestias negras' de Osasuna, que no gana en el Alfonso Pérez desde 2008.

Los entrenador del Getafe José Bordalás, este domingo durante el partido de la jornada 5 de LaLiga EA Sports contra Osasuna, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.-EFE/ Fernando Alvarado
Los entrenador del Getafe José Bordalás, este domingo durante el partido de la jornada 5 de LaLiga EA Sports contra Osasuna, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.-EFE/ Fernando Alvarado

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha ofrecido sus impresiones de la victoria (3-2) de su equipo sobre Osasuna este domingo en el coliseum Alfonso Pérez.

El equipo madrileño sigue siendo una de las 'bestias negras' de Osasuna, ya que los rojillo no ganan en el coliseum Alfonso Pérez desde el año 2008. Los rojillos tampoco le han ganado ninguno de los partidos de liga jugados en El Sadar desde el último ascenso a primera división.

José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo sentirse "feliz" por el triunfo frente a Osasuna que les mantiene invictos en casa en tres jornadas en el Coliseum y destacó el debut del británico Mason Greenwood, cuya participación en la segunda mitad fue "notable".

"Estamos felices y contentos porque es una victoria difícil, complicada contra un gran equipo. Brindamos a la afición el triunfo. El equipo ha seguido insistiendo, creyendo, y estoy muy contento por ello", manifestó Bordalás, que sigue invicto con su equipo está temporada en el Coliseum, dónde suma siete puntos de nueve posibles.

"Si ganamos todo en casa haremos una temporada increíble. Es buena señal, el equipo vuelve a tener confianza cuando juega de local y gana a equipos importantes", apuntó el técnico azulón, que opinó que los diez minutos de añadido en la segunda parte fueron excesivos. "El descuento ha sido desmesurado de tiempo. Salvo el penalti no hubo casi pérdidas", comentó.

Nemanja Maksimovic, centrocampista serbio del Getafe y autor del gol de la victoria frente a Osasuna, se mostró "muy contento" por el triunfo y declaró que después de tres partidos en el Coliseum Alfonso Pérez puntuando es "importante seguir fuertes en casa".

"Estamos muy contentos por la victoria, es la segunda en casa, y sumamos siete puntos", dijo a Movistar Plus el centrocampista serbio, consciente de la importancia de "seguir fuertes en casa".

"Sufrimos demasiado, sobre todo en el primer tiempo, pero seguimos vivos y mejoramos en el segundo tiempo. Osasuna es un rival muy competitivo, que juega como nosotros, pero por suerte pudimos sumar los tres puntos", comentó Maksimovic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La felicidad de Bordalás tras vencer a Osasuna con un gol a cinco minutos del final