• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:11
 
 

OSASUNA

Budimir, goleador: "Creo que hemos merecido estos tres puntos importantes"

El delantero croata de Osasuna ha sido el mejor de su equipo marcando dos golazos para superar al Cádiz en Pamplona.

Partido entre Osasuna y Cadiz perteneciente a la jornada 36 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Cadiz de la jornada 36 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El delantero de Osasuna Ante Budimir ha sido el protagonista de la victoria rojilla sobre el Cádiz (3-2) en el partido jugado este martes en el estadio de El Sadar.

El jugador croata ha marcado dos goles, uno de cabeza en la primera parte, y otro a la media vuelta tras el descanso en dos acciones claves para superar al conjunto andaluz. Acumula ya diez goles en la temporada 2020-21, después del conseguido hace tres días ante el Athletic (2-2) en el estadio de San Mamés.

Budimir ha manifestado a los micrófonos del canal Movistar Laliga: "Un partido abierto con ritmo intensidad. Es verdad que es el segundo partido seguido que el rival empieza mejor, pero el equipo demuestra carácter de seguir, intentar y creo que hemos merecido estos tres puntos importantes".

"Estoy muy contento por este tipo de acciones como el primer gol donde Manu (Sánchez) controla me mira y me pone el balón perfecto. Esto es muy bueno, significa una comunicación entre nosotros que es importante. En el segundo gol donde Jony me busca y nada muy bien".

Sobre si siente el cariño de la gente de Osasuna, ha dicho: "Si una pena. Escuche mucho que público de Sadar y un año sin ellos es un poco raro para mi. Jugar, ganar, marcar todo eso que es fútbol sin ellos es un poco extraño, pero nada yo sé que ellos están al lado de nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Budimir, goleador: "Creo que hemos merecido estos tres puntos importantes"