OSASUNA
Diego Martínez no se corta al explicar lo que le ha sucedido a Osasuna en Las Palmas
"Las sensaciones que tenemos es que hay puntos que son muy importantes. Es importante volver a sumar tras dos derrotas", ha dicho.

El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones del empate de su equipo ante Osasuna (1-1) en un encuentro que se ha disputado este viernes en el estadio de Gran Canaria.
"Muy feliz por los intangibles. El equipo ha demostrado coraje, corazón y nos merecemos el empate, sinceramente. El partido ha estado equilibrado. Tuvimos opciones los dos equipos y cuando te pones uno abajo te vas a por todo", ha dicho.
Sobre los rojillos, ha comentado: "Al otro equipo (Osasuna) le entra un poco de miedo al final pero era importante este punto, que nos lo hemos currado muchísimo en una situación de gran adversidad", recordando que han jugado con diez desde el minuto 72.
"Han pasado muchas cosas y el equipo se ha adaptado con una actitud magnífica con uno menos, cambiar de dibujo para sumar un punto, que sabe muy bien, demuestra el corazón, el carácter y la personalidad de este equipo".
Reconoce algunos errores de su equipo: "Nos faltó precisión en los centros al área del rival. Hay diferentes partidos dentro de un partido. Han pasado muchas cosas y el equipo se ha sabido rehacer".
Diego Martínez ha indicado por último: "Las sensaciones que tenemos es que hay puntos que son muy importantes. Es importante volver a sumar tras dos derrotas. Celebramos cada cosa que hagamos bien que es clave para conseguir el objetivo" de la permanencia.