• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

OSASUNA

El entrenador del Alavés señala lo que ha marcado la diferencia para el triunfo de Osasuna

Luis García Plaza ha mostrado su malestar por la derrota sufrida ante los rojillos en Pamplona.

Luis García Plaza es el entrenador del Real Mallorca.
MARIA JOSE SEGOVIA /  AFP7. (Foto de ARCHIVO).
Luis García Plaza es el entrenador del Deportivo Alavés. MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7. (Foto de ARCHIVO).

El entrenador del Alavés, Luis García Plaza, afirmó que deben seguir “peleando y trabajando” tras caer en El Sadar por 1-0 ante Osasuna, con un golazo de Ante Budimir en el minuto 75 de partido.

“Todo el mundo lo ha visto. Muy igualado. Primera fase nuestra y después ellos han estado mejor. Una segunda parte que ha podido ganar cualquiera. En estos partidos igualados, los futbolistas individualmente ganan los partidos”, analizó el míster visitante tras ver el encuentro desde la grada por sanción.

En referencia a la diferencia entre los dos equipos, ha dicho: "Ni hemos superado a Osasuna ni nosotros a ellos. Al final se trata de enchufarla y ellos la enchufan con una calidad grande. Por eso Budimir es Budimir y por eso cuesta lo que cuesta".

"Por eso son equipos diferentes a nosotros. Un futbolista decide el partido que estaba muy igualado. Ellos tienen jugadores que individualmente pueden hacer esas cosas", ha explicado García Plaza.

“El del domingo es un partido muy importante. No se puede decir una final, pero para nosotros es relevante para dar un paso hacia adelante. Tenemos que sacar puntos”, anotó sobre la próxima jornada ante el Rayo Vallecano.

El técnico del cuadro albiazul señaló que su equipo “compitió y luchó” en un duelo en el que “nadie fue superior a nadie". "Tenemos que seguir peleando y remando”.

Sobre el acierto de cara a puerta, García dijo que “apretó” en el descanso a Samu: “nos tiene que dar más, en movilidad y en ir al espacio. Ha estado muy parado y estático. La segunda ha estado como tiene que ser”.

“Tenemos que seguir compitiendo igual, ajustar unas cosas, recuperar el acierto y sumar tres puntos. Si el equipo sigue así, tiene que llegar. Tenemos que recuperar el acierto de cara a puerta y las sensaciones de los jugadores individualmente”, finalizó. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Alavés señala lo que ha marcado la diferencia para el triunfo de Osasuna