El entrenador de la UD Almería, Rubi, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo ante Osasuna (0-1) este lunes en el Power House Stadium de la capital andaluza.
"Esto es una cuestión de trabajar y persistir. Necesitamos un poco de paciencia con los futbolistas. Osasuna lleva años haciendo las cosas bien en primera división. Si generamos un ambiente adverso con los futbolistas será muy difícil".
En cuanto al poco juego ofensivo, ha dicho: "Hemos llevado el peso de llevar el balón ante un equipo super bien organizado. No hemos estado acertados. Lo hemos intentado. Hay una actitud muy buena y buenas condiciones. El engranaje era muy bueno y ahora debe cuajar", ha explicado.
"El rival hace las cosas muy bien. Me preocupa lo que no sea sacar puntos. Hoy hemos tenido mucha más intención de hacer cosas y hemos salido muy bien con dos ocasiones de gol.
"Ellos se han impuesto y han aprovechado su momento. Hay jugadores jóvenes y hay que ir creciendo poco a poco. La actuación de los nuevos es una valoración corta. Han revolucionado un poquito", señala Rubi.
Acerca de los pitos, ha explicado Rubi: "La grada es soberana y si nos silban hay que saber aguantar. Los jugadores están afectados por los silbidos. Samu se ha equivocado con ese gesto a la grada, pero lo da todo con mucho corazón".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.