El entrenador del Girona, Míchel, afirmó este domingo en Pamplona estar “orgulloso” de sus jugadores por la buena temporada de su equipo a pesar de no haber conseguido el sueño europeo.
La derrota ante Osasuna (2-1) en El Sadar, que clasifica a los rojillos para la Conference League, les deja a un paso de conseguir el mismo objetivo europeo.
“Les he dicho que el año ha sido fantástico. La gente nos ha reconocido el trabajo y estamos felices. Estamos en el buen camino”, ha dicho Michel sobre el curso del club en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Osasuna.
Michel señaló: “Esta semana tenía la sensación de que íbamos a ser competitivos, pero nos ha faltado proteger el balón y es algo que tenemos que mejorar. El año que viene prometemos dar un paso más. El club se sentirá orgullosos de nosotros”.
Felicitó a Osasuna por su logro: “La Copa se les escapó, pero hoy han conseguido una plaza europea muy merecido. Les mando un abrazo y mi más sincera enhorabuena”.
Analizó el choque: “Tienes que tener responsabilidad con el balón. Roro no busca la mejor opción en el primer gol y lo hemos hablado antes. Hablamos de por qué no debíamos perder el balón ahí. Nosotros somos verticales y queremos ser efectivos. Hay margen de mejora en los jóvenes y seguiremos trabajando para hacerles mejores”.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.