• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate desvela el secreto del cambio de actitud de Osasuna ante la Real Sociedad

El entrenador rojillo coge aire después de la dura derrota del pasado fin de semana ante el Celta en Pamplona.

Los entrenadores de La Real Sociedad Imanol Alguacil y del Osasuna, Jagoba Arrasate (d) se saludan antes del partido de la jornada 24 de LaLiga que la Real Sociedad y el Osasuna disputan este sábado en el Real Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta
Los entrenadores de La Real Sociedad Imanol Alguacil y de Osasuna, Jagoba Arrasate (d) se saludan antes del partido de la jornada 24 de LaLiga que la Real Sociedad y el Osasuna disputan este sábado en el Real Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la gran victoria (0-1) sobre la Real Sociedad que ha obtenido este sábado en el estadio Reale Arena.

El técnico vasco ha manifestado: "Sí. Es una victoria muy importante. Veníamos de una derrota muy dura en casa (ante el Celta) y esta semana tocaba un poco esto. No estábamos seguramente en el mejor momento futbolístico pero teníamos que competir".

"El equipo ha competido a las mil maravillas. hemos tenido el premio del gol y luego con sufrimiento para nosotros es una gran victoria". La clave del triunfo ha sido "seguramente afrontar el partido desde ahí, desde competir. Ese ejercicio un poco de supervivencia que sabíamos que llegarían momentos donde el rival te somete también".

"Hemos hecho un buen gol, hemos tenido orden, hemos defendido bien el área que no es fácil y nos llevamos un premio que para nosotros es muy importante. Además, llevamos mucho tiempo sin ganar aquí", afirma Arrasate.

Ha sido una semana dura donde la plantilla se ha juntado con el míster tras la derrota 0-3 ante el Celta: "El grupo tiene esto, que no ocultamos los problemas, y cuando algo pasa hay que analizarlo y ponerlo en común entre todos. Sabíamos que teníamos que competir mejor y podemos jugar mejor".

"El rival tampoco te deja muchas veces porque es un equipo que aprieta muy bien. No ha sido el mejor partido pero sí que hemos competido y hemos tenido premio", ha dicho Arrasate.

Se le ha preguntado por la colocación de Torró a la altura de los delanteros para aprovechar su juego aéreo: "Esa alternancia de Moncayola de ancla y Lucas de ocho lo hemos hecho varias veces" en la temporada, ha concluído el entrenador de Osasuna.

El equipo navarro alcanza los 29 puntos en 24 jornadas de liga y el próximo partido de liga lo va a disputar el sábado 17 de febrero a las 16,15 horas ante el Cádiz CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate desvela el secreto del cambio de actitud de Osasuna ante la Real Sociedad