OSASUNA
El consuelo de Lisci después del triste empate de Osasuna ante un equipo recién ascendido
El técnico italiano suma el primer punto a domicilio después de seis desplazamientos fuera del estadio de El Sadar.
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones del partido tras el empate (0-0) ante el Real Oviedo, penúltimo clasificado, en el estadio Carlos Tartiere.
Un encuentro muy flojo, de mucha pelea y pocas ocasiones que no saca de pobre al cuadro asturiano que suma solo 8 puntos, mientras que Osasuna suma por fin fuera de El Sadar después de seis jornadas pero tampoco sale de la zona de peligro de descenso.
Lisci, técnico de Osasuna, aseguró tras el 0-0 en el Carlos Tartiere, que querían ganar, pero añadió que "todo lo que sea sumar fuera es importante" debido a que los rojillos solo habían perdido a domicilio.
"Estuvimos mejor que ellos en la primera parte y creo que nos merecimos marcar, la segunda fue peor. No habíamos puntuado fuera de casa y era importante romper esa racha", analizó el preparador de Osasuna en la sala de prensa del Carlos Tartiere.
Lisci apostó por primera vez en el presente curso por una línea de cuatro defensas y dos delanteros arriba, algo que según el técnico rojillo "todavía hay que desarrollarlo más" durante las próximas semanas.
"El regreso de Aimar Oroz es muy importante para Osasuna", concluyó el entrenador de Osasuna al ser preguntado por el regreso de su jugador más diferencial tras más de mes y medio lesionado.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar este sábado 8 de noviembre a las 16,15 horas ante el Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza, dentro de la decimosegunda jornada de liga.