• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El entrenador del Girona, eufórico y desatado tras vencer a Osasuna en El Sadar

Míchel Sánchez se ha mostrado muy satisfecho con los tres puntos conseguidos ante los rojillos en el estadio de El Sadar.

Míchel Sánchez (entrenador Girona FC) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Girona FC disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Míchel Sánchez (entrenador Girona FC) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Girona FC disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Girona, Michel Sánchez, ha ofrecido sus impresiones del triunfo del Girona (2-4) sobre Osasuna este sábado en el estadio de El Sadar.

El técnico madrileño ha manifestado: "Para mi es el partido de la temporada donde estoy más orgulloso. Hemos hecho un partidazo ante un gran rival por cómo te aprietan. hemos jugado con una personalidad increíble. Ha sido un auténtico partidazo".

"Me he visto todos los partidos de Osasuna. Es un rival dificilísimo que te aprieta y te mete en su área y les hemos hecho defender hacia atrás. Le tenía mucho miedo a este partido porque podían imponer su fútbol sobre el nuestro y ha sido al revés".

Y ello "gracias a una mentalidad brutal del equipo. Estoy muy feliz, incluso disfrutaba con el 2-1. Ha sido un gran partido. El 2-3 ha sido de rebote y eso les ha hecho mucho daño. Remontar un 2-1 aquí habla mucho del equipo".

Michel ha indicado que su jugador Iván Martín "es un jugador desconocido para los que están fuera. Es un jugadorazo y tenerlo en propiedad es espectacular para nosotros como Yangel o Miguel, renovar a Aleix y a Arnau. Tenemos una gran plantilla y el club ha hecho las cosas muy bien".

"Les he dicho que ellos (Osasuna) desde el portero no paran. Sergio (Herrera) coge el balón y te ataca. Tenemos que ir a golpes porque si no te meten en tu área. Hay que ser valientes e ir a por ellos. Más que el mensaje que doy son ellos los que tienen el mérito".

Michel ha dicho que estaba "contento por la victoria, el partido, la imagen. Para mí era un punto de inflexión. Sabía que íbamos a sufrir hasta el 2-1. Hemos tenido un inicio de partido increíble y tras el 2-1 una continuidad espectacular. Me veis eufórico pero el partido lo tenía entre ceja y ceja".

"El equipo me ha dado una lección a mi. He visto a un equipo muy decidido y me ha encantado. Los 31 puntos son merecidos. La salvación está muy cerca pero ya hay que mirar un paso más, sin dejar ese primer objetivo", ha concluido Michel Sánchez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Girona, eufórico y desatado tras vencer a Osasuna en El Sadar