• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Los lamentos de Pacheta para dar por bueno el empate de su equipo ante Osasuna

El entrenador del Valladolid valora el punto conseguido y asegura que Osasuna "es un equipo muy muy bueno".

Pacheta en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Pacheta sentado en el banquillo del Valladolid en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta' ha ofrecido sus impresiones del empate de su equipo (0-0) ante Osasuna en el estadio José Zorrilla de la capital castellana.

Pacheta ha manifestado a las cámaras del canal DAZN: "Creo que ha habido de todo. Hemos tenido muchas situaciones y situaciones de peligro, ellos también. Creo que el público ha disfrutado. Ha sido un partido de primera división bueno".

"Este Osasuna es un equipo muy muy bueno. Nosotros estamos creciendo, compitiendo bien. Tercer partido sin encajar gol. Esto es muy importante para nosotros. Estamos compitiendo y siendo un equipo más duro, que antes no lo éramos", afirma el técnico del Valladolid.

"Hemos tenido sobre todo en el primer tiempo ocasiones claras de mucho peligro con el partido abierto, pero no entran. No la metes y toca sufrir hasta el final. Hemos acabado en el área contraria y el equipo sigue creciendo. A seguir sumando", ha indicado Pacheta. 

El resumen de 7 puntos sumados de 9 posibles "es bueno. Sobre todo es bueno las sensaciones. Ahora sumamos puntos y las sensaciones son buenas. Es lo que tenemos que poner en valor. Que el jugador se vaya orgulloso del esfuerzo y creo que la afición y yo también".

A las incorporaciones del mercado de invierno "las estoy viendo bien. Están sumando. Hoy han jugado los cuatro. Les llegará la oportunidad a todos. Hay 23 citados y todos han sido titulares menos los nuevos. Muy contento porque todos están preparados para jugar", ha concluído Pacheta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lamentos de Pacheta para dar por bueno el empate de su equipo ante Osasuna