• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El entrenador del Almería explica los problemas que no han podido solucionar ante Osasuna

El técnico del conjunto andaluz ha mostrado su disgusto por la derrota encajada ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

Rubi (entrenador UD Almería) durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y UD Almería disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Rubi (entrenador UD Almería) durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y UD Almería disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de la UD Almería, Rubi, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (3-1) de su equipo ante Osasuna en el estadio de El Sadar. Los rojillos han arrollado a su equipo en una gran segunda parte.

El entrenador catalán ha dicho en rueda de prensa que han sido inferiores a los rojillos de Arrasate: "No coincido en que no hemos competido. Podemos decir que hemos sido inferiores, eso si".

"La primera parte ha sido cerrada donde el problema que hemos tenido es que no hemos superado la presión de Osasuna y aún así no les hemos dejado generar mucho. Solo han tenido una ocasión clara", ha comentado Rubi.

"En la segunda parte yo sabía que Osasuna con el paso de los minutos era superior a nosotros por tener ese punto de intensidad superior a nosotros, pero no he tenido ni tiempo", ha señalado el entrenador del equipo andaluz.

"Nos han marcado el primer gol donde Aimar se ha girado por dentro, que era lo que queríamos evitar. Nos hemos abierto y hemos peleado hasta el final. Hemos hecho lo que hemos podido", ha comentado Rubi.

En cuanto a la permanencia, el entrenador de la UD Almería ha señalado: "Hay que esperar porque jugamos dos ligas, la de nuestros resultados y la de los demás. Vamos a estar seguro fuera del descenso y hemos tenido un día muy complicado. Hay que seguir siendo positivos y ganar un partido pronto que nos dirá lo cerca que estamos de conseguir el objetivo".

En cuanto a los rojillos, ha explicado: "Es para sacarse el sombrero lo que está haciendo Osasuna. No tenía ninguna duda sobre ellos. No te deja respirar. Es un equipo muy intenso. Hemos aguantado la primera parte donde nos ha faltado hacer algo en ataque y al inicio de la segunda nos han matado", ha concluído Rubi.

En cuanto a cómo ha visto a los rojillos, ha dicho: "Los he visto muy bien y hay que felicitarles también por la forma de llegar a la final y por cómo habéis competido", ha concluído Rubi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Almería explica los problemas que no han podido solucionar ante Osasuna