El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo sobre Osasuna (0-2) en el estadio de El Sadar, con goles de Iñaki Williams y de Gorka Guruzeta en la primera parte.
"Para nosotros este partido era fundamental. A nadie le gusta verse con el casillero a cero. Creo que nos hemos reencontrado con nosotros mismos. El esfuerzo del equipo es siempre el mismo. En eso tenemos una garantía, lo damos todo. A veces aciertas y otras no", ha asegurado en rueda de prensa.
A juicio del técnico zurigorri, sus jugadores han completado una actuación muy completa: "Ya sabíamos que aquí íbamos a tener un partido duro, como los fueron el año pasado. Hemos empezado llegando muy bien a la portería contraria y concediendo poco. Ahí ha estado un poco la clave".
"Luego el segundo tiempo se ha roto muy rápido con la expulsión, que nos ha obligado a meternos un poco más atrás porque ya no teníamos encaje en cuanto a la presión, pero hemos podido sostenernos", ha concluído Valverde.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.